Mercedes

Pantalla Led de alta definición, ubicada la Plaza Independencia, ( Eusebio Gimenez esq. Colon ) plaza principal de Mercedes, centro comercial de la ciudad.

ZONAS

PUNTOS DE REFERENCIA: Catedral de Mercedes – Hotel Brisas del HUM – Restaurante Don Peperonne - Heladeria Freddo Confiteria Real Emporio

ÁREA PUBLICITARIA

4,00 x 3,00 mts.

ILUMINACIÓN

LED

TIPO DE IMPRESIÓN

Formatos de Video: Avi, Mpeg, Wmv, Mov, Mp4,

Mercado Agricola

Pantalla Led de alta definición, ubicada en el corredor central en el interior del nuevo Mercado Agrícola de Montevideo.

ZONAS

REFERENCIAS: Nuevo Mercado Agrícola de Montevideo – Facultad de Medicina y Facultad de Química – Palacio Legislativo –Av. Gral. Flores – Av. Libertador ZONA: La Comercial – Goes.

ÁREA PUBLICITARIA

4,20 x 2,50 mts.

ILUMINACIÓN

Led

TIPO DE IMPRESIÓN

Formatos de Video: Avi, Mpeg, Wmv, Mov, Mp4, Swf.

Punta del Este

Pantalla Led de gran formato y definición, instaladas en el acceso principal a la península de Punta del Este.

ZONAS

Ubicada en la parada 0 de Punta del Este, punto inevitable de acceso a la Península, de gran concentración diaria.

ÁREA PUBLICITARIA

6,00 x 3,00 mts.

ILUMINACIÓN

Led

TIPO DE IMPRESIÓN

Formatos de Video: Avi, Mpeg, Wmv, Mov, Mp4, Swf.

TRES CRUCES

Pantallas Led de alta definición, instalada en la principal avenida de acceso y salida de Montevideo

ZONAS

TRES CRUCES- Av.Italia y Avelino Miranda PUNTOS DE REFERENCIA: Terminal y Shopping Tres Cruces -- Estadio Centenario -- Hospital Británico -- Sociedad Medica Uruguaya. Ubicada en pleno centro de Tres Cruces sobre Av.Italia, principal corredor conector de ingreso y salida de la ciudad hacia la zona este, donde se encuentran ubicados los barrios jardines de mayor poder adquisitivo de la ciudad. Av.Italia es considerada la arteria por excelencia de mayor trafico vehicular de la ciudad, donde se genera un constante transito durante las 24 horas del día. A 200 mts, se ubica Blvar.Artigas, principal conector con los accesos nortes de la ciudad, sobre la cual se encuentra ubicada principal terminal de buses del país. (Trafico nacional y regional)

ÁREA PUBLICITARIA

5,00 x 3,00 mts.

ILUMINACIÓN

Led

Medios digitales

Digital Out-Of-Home es una opción de comunicación que permite al anunciante comunicar su contenido de forma dinámica, directa y efectiva, en un lugar específico y con una frecuencia periódica.
Los principales beneficios de éste medio son la flexibilidad para cambiar los mensajes a exhibir, lo que permite llegar al público elegido en el momento adecuado. Otros beneficios son la actualización remota de los contenidos y la eliminación de los costos asociados a la producción e instalación de materiales.

CONTACTO